sábado, 14 de mayo de 2022

¡La vida o la mentira!


 No voy a mencionar nombres.

Estos días de depresión me ha llenado de oportunidades de ver mi pasado. Conversaciones, fotos y recuerdos me han abierto el cine de mi mente para ver la película de mi vida. He podido ver en restrospeccion escenas de capítulos viejos de mi novela o mejor digo drama. 

Lo escribo y se me erizan los pelos al recordar " aquella vez" o la otra. Una tras otra he visto y vuelto a ver.

Uffff. 

¿ De que va mi existencia?

Ver cómo he cometido, uno tras otro, errores por acción o por omisión. De algunos no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Pude percibir desde la otra parte lo que en realidad sucedió. Me quedo estupefacto ante la irracionalidad de mis actitudes. 

¿ Juicio? No creo que sea momento para hacer juicios de valor. ¿ Me equivoqué o así ha sido como tenía que ser.¿?  Ese fue el camino que escogí cuando me tocó llegar a esa intersección. Escogido está y hoy día , aquí está el resultado. 

No me parece prudente recorrer aquel camino que no tomé aunque confieso que suena interesante. "Si hubiese..." Mejor no. Mejor me dedico a ver una y otra vez cada imagen que genera mi mente y vivir hoy con una consciencia de así es como sucedió.

Para terminar esta reflexión quiero aprovechar para: Pedir perdón y agradecer a mi contra parte en cada capítulo. A los protagonistas y a los actores y actrices de reparto.

Gracias. Perdónenme. Los Amo.


Mikel González de Zárate Salas

Ni Nereu

2 comentarios:

  1. A mi parecer. No hay error o al menos no hay manera de saber como habría sido, si si o como habría sido si no. Todo es como tiene que ser y asi esta dado.

    ResponderEliminar

Comentarios